Exijo a los partidos políticos en S. L. P. - dinero y + respiradores para el sector salud

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
ciudadanos observando lanzó esta petición dirigida para Dirigentes de partidos políticos en S. L. P.

Un respirador artificial ronda en promedio los 500 mil pesos en este momento, si a los insensibles partidos políticos se les recortara el 50% de lo que se van embolsar este año, se alcanzarían a comprar 116 respiradores más para nuestros hospitales.

Los partidos políticos en el estado estarán recibiendo la enorme cantidad de 117 millones de pesos este 2020 de la siguiente forma: Morena obtendrá 21 millones de pesos, Pan 20.5 mdp, 17 mdp, PRD 15.8 mdp, Movimiento Ciudadano 9.3 mdp, Partido Verde 9.2 mdp, Nueva Alianza 8.7 mdp, Partido del Trabajo 7.6 mdp y Conciencia Popular 7.4 mdp.

Es bien sabido que los servicios de salud no cuentan con los suficientes recursos materiales (respiradores artificiales), para enfrentar la pandemia que estamos viviendo.

Así que esperamos que los partidos políticos  potosinos se humanicen ante este panorama, que enfrentamos todos por igual porque el covid-19 no discrimina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!