Pedimos: CIERRE del ZOO LUJAN #CierreZooLujan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200,000!

El Zoo de Lujan (Bs. As. Argentina) es un zoológico PRIVADO donde interactúan los visitantes con los animales, a pesar de estar prohibido por ley. Pero NUNCA SE CUMPLIÓ CON LA LEY. Pedimos a las autoridades que se hagan cargo de esto y se responsabilicen. ¿O estarán esperando que ocurra una desgracia? Los animales duermen durante el horario de visita más de 8 horas! Eso no es normal! Es un secreto a voces que los animales están dopados. ¡¿Porque las autoridades Provinciales y Municipales no hacen nada al respecto?! Exigimos que se investigue lo que ocurre en ese Zoológico, que hagan cumplir la ley, que se CLAUSURE EL ACCESO DE LAS PERSONAS A LAS JAULAS! Y que re-ubiquen a los animales en santuarios!!!

1) ► LEY 12.238

LA ALIMENTACIÓN O EL CONTACTO CON ANIMALES SALVAJES ESTÁ PROHIBIDO.  - ARTICULO 8° - Los zoológicos y establecimientos afines serán directamente responsables de la seguridad de los animales, el público y el personal como así también de la infraestructura. Queda prohibido la alimentación y el contacto directo de los animales con el público, a excepción de animales domésticos que no revistan peligrosidad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

2) ► LEY 14.346 Ley Penal Argentina de Protección Animal.

Se Establecen Penas para las Personas que Maltraten o Hagan Víctimas de Actos de Crueldad a los Animales.
ARTICULO 2º - Serán considerados actos de maltrato:
5° Estimularlos con drogas sin perseguir fines terapéuticos.

♦ FOTOS y NOTA: diario Inglés MAIL ONLINE

♦ FOTOS y VIDEO en THE HUFFINGTON POST

♦ El Zoológico de Lujan y sus recintos VIDEO 1

♦ Zoológico Lujan, VIDEO 2

►► PAGINAS EN FACEBOOK por el CIERRE del ZOO LUJAN

Cierre urgente al Zoo de Lujan

Cerremos el Zoo Lujan

Hoy: Animalista Independiente cuenta con tu ayuda

Animalista Independiente Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Director Provincial de Fiscalización y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales Pcia. de Bs.As.». Unite a Animalista Independiente y 165,091 personas que firmaron hoy.