Buena respuesta o definitiva eliminación de la nueva plataforma

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Preparatoria Abraham Lincoln lanzó esta petición dirigida para Director Jose Luis Banda Cruz y Subdirectora Fabiola Cobos

Buen día, la creación de esta petición es informar de manera justa y pacifica lo complicado que es realizar nuestras actividades en esta nueva plataforma (empezando con ingresar a la plataforma, asistencia, entrar a nuestras reuniones, entregar tareas, etc.) , esperamos una buena solución a este problema ya que es estresante para muchos de nosotros, ya estábamos acostumbrados a classroom y que se añada esta nueva plataforma sin ser del todo completa es difícil. Se entiende que busquen innovación para nuestra escuela pero no habrá cambios positivos con este tipo de problemas, al contrario muchos se están dando por perdidos en esta plataforma y su nueva forma de llevar las cosas.

Esperamos respuestas y soluciones positivas y que todo esto lo vean de la mejor forma, ya que solo es una forma de expresión hacia lo que pensamos al respecto y que mejor que todos como comunidad estudiantil y con el respeto que se merecen.

De igual forma pedirle que si esta petición trae consigo consecuencias negativas solo hagan responsable a la iniciadora de esto, sin afectar a mis compañeros, solo busco el bien para todos

Sin nada mas que decir, gracias...

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!