0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Xq las personas que rescatamos animales de la calle y llevamos adelante este voluntariado en pos de reducir la proliferación animal y frenar el abandono de crías no deseadas, necesitamos esterilizar las hembras a bajos costos, los traillers y centros municipales no son la solución ya q los cupos son limitados y ponen condiciones para castrar, y xq los animales del campo no tienen acceso a una veterinaria particular debido a los altísimos costos de las esterilizaciones. Nos prohiben castrar y los abandonos serán cada día más evidentes. La gente se ve desbordada de animales o hembras en celo o preñadas y decide abandonar ante la imposibilidad de recibir ayuda x parte de agrupaciones o voluntarios que hacemos estas campañas de vital importancia.

Hoy: andrea yudith cuenta con tu ayuda

andrea yudith nacul necesita tu ayuda con esta petición «Director del CVT Dr Miguel Guerineau: Repudio la prohibición de las Castraciones Económicas x parte del CVT a nivel provincial». Unite a andrea yudith y 5,330 personas que firmaron hoy.