Los enfermos de cáncer ¿Desde cuándo no pueden conducir?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tengo, por desgracia, muchos familiares, amigos y conocidos que pasan o han pasado por esta tremenda enfermedad, he visto pasar cada uno de sus dias, su evolución a más y a menos y sobretodo he visto sacar fuerza, coraje e ilusión de cualquier lugar, queriendo hacer su vida tan normal como la hacian antes, que es algo que pueden hacer sin problema, sin embargo, una vez más, en este país, nos prohiben algo. Aparece el Real Decreto 818/2009 de 8 de Mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores incluye el cáncer entre las limitaciones y enfermedades que impiden la concesión o renovación del permiso. ¿De verdad? ¿Esto no tendría que ser cada médico y cada caso el que lo dictase? ¿Por qué no pueden dejarles hacer una vida normal durante y después de pasar esta enfermedad? Firma y apóyanos para que esto se revise y dejen de prohibir derechos tan básicos. Gracias

Hoy: Leticia cuenta con tu ayuda

Leticia Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Dirección General de Tráfico: Los enfermos de cáncer ¿Desde cuándo no pueden conducir?». Únete a Leticia y 313 personas que ya han firmado.