Las Escuelas de Educación Técnica NO SE TOCAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Las familias de alumnas y alumnos,  junto con la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica n°4 del distrito de Vicente López, nos dirigimos ante ustedes con el fin de informarles sobre nuestra posición con respecto a la nueva reforma educativa. Nos oponemos y repudiamos la reformulación de contenidos y recorte de la carga horaria de la Escuela Técnica, como así también a la desaparición de materias que hacen a la formación integral y cultural de nuestros hijos. Consideramos que este cambio no es más que un ajuste presupuestario  que va en desmedro de una educación de calidad El recorte en materias que hacen a la especificidad de la formación del Técnico no hará más que desvalorizar el título al que nosotros elegimos . Solicitamos que se tome en cuenta nuestra posición y se decida detener la reforma educativa. Creemos que somos parte de este conjunto y por eso solicitamos que nos escuchen y nos tomen en cuenta.

Hoy: EEST Nº 4 de Florida " Vicente Lopez cuenta con tu ayuda

EEST Nº 4 de Florida " Vicente Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de educación técnica de la provincia de buenos aires: Las Escuelas de Educación Técnica NO SE TOCAN». Únete a EEST Nº 4 de Florida " Vicente Lopez y 4.507 personas que ya han firmado.