Petición cerrada

Esta petición consiguió 1,519 firmas

El programa infantil Para escucharte mejor conducido por Susana Bosch, que habitualmente se emite para todo el país de lunes a viernes de 19 a 20 hs. , por Emisora del Sur (RNU), dejará de emitirse en directo a través de las radios repetidoras del interior.

Dicho programa es el único en toda la radio uruguaya dirigido específicamente a los niños y niñas, que emite contenidos musicales y radiofónicos para dicho público, que difunde música infantil uruguaya y latinoamericana, y por tanto un contenido cultural de enorme importancia para niños, niñas, padres, madres, educadores/as, músicos/as, entre otros.

Una de las características fundamentales del programa es el diálogo en vivo con niños y niñas, de todo el país, todos las tardes. Esto se vería seriamente afectado en caso de que se emita en vivo solo por Internet, y en diferido los fines de semana.

Resulta además inadecuado el horario de 8 a 9 hs. para dicho caso, ya que los fines de semana los/as niños/as naturalmente duermen un poco más.

Por todo lo anterior, pedimos de todo corazón la revisión de la decisión tomada y agradecemos profundamente la posibilidad de que exista y se difunda un programa de tanta calidad y valor para todos/as nosotros/as.

El público de Para escucharte mejor

(Niños, niñas, adolescentes, padres y madres, educadores/as, maestros/as, músicos/as, narradores/as, compositores/as de todo el país y latinoamérica. Entre otro/as!)

Grupo de la Comunidad de "Para escucharte mejor" en Facebook

Hoy: Agustin cuenta con tu ayuda

Agustin Alén necesita tu ayuda con esta petición «Dirección de : Defensa del programa "Para escucharte mejor" de Susana Bosch en Emisora del Sur (RNU)». Unite a Agustin y 1,518 personas que firmaron hoy.