Petition updateNo Mas Tracción a Sangre Animal (NoMasTas, LeyNoMasTas)Estamos alimentando a animales en situación de calle! Cuarentena
ALUISA Asociación sin fines de lucroArgentina
23 Mar 2020

Nuestros voluntarios alimentando a perros en situación de calle❗️❗️❗️

. Ellos son vulnerables y no comprenden lo que está sucediendo, con responsabilidad los rescatistas, proteccionistas y vecinos que tienen animales comunitarios a cargo pueden alimentarlos y darles de beber.

❗️❗️❗️ importante! A todos ellos: el DECRETO fimardo por nuestro Presidente Alberto Fernandez Presidente contempla en el artículo 6. Inciso 6. Aquellas situaciones denominadas “fuerza mayor”.
Dejar de alimentar ANH seria condenarlos a una muerte segura. Por ello cuando salgan les sugerimos hacerlo por un lapso muy breve, y llevar consigo el decreto que dejamos en el link y una copia de la ley 14.346 por si fueran interrogados por las fuerzas de seguridad.
Además, si pertenecen a una ONG también pueden invocarla o llevar consigo tarjetas que acrediten su condición de voluntarios.

#YoMeQuedoEnCasa

Si queres saber cómo ayudarlos entra a : www.aluisa.org gracias por ayudarnos a ayudarlos! 

https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3Ae6e2c957-1d3a-4953-bee2-80956cc8edcc

159 people signed this week
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X