Victoria confirmada

@DionisioVelez Implemente el programa de sustitución de vehículos de tracción animal.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16,555 personas!

Serían mucho los beneficios de la sustitución de vehículos de tracción animal son muy buenos, tal vez mayores que los perjuicios.    En primer lugar se mejora el tránsito de las ciudades, el aseo de las mismas y los estándares de salubridad en espacios públicos; en segundo lugar, esta sustitución ayuda a combatir el trabajo infantil, la recolección selectiva de residuos es la segunda causa de trabajo infantil en América Latina; en tercer lugar, estos planes mejoran la vida de los recolectores y recicladores pues pueden realizar su trabajo de una forma más organizada y humana. A su vez podemos dinamizar la economía local apoyando empresas regionales como lo son la fabrica motocicletas y motocarros.   Si se logra el fin de la tracción a sangre, podremos mostrarle a los visitantes de la ciudad, calles más descongestionadas, una visión más moderna y más culturizada; un lugar más limpio, para la comodidad de los ciudadanos y de forasteros. Un lugar donde los niños entiendan que los animales y su medio ambiente merecen todo nuestro respeto y que somos su voz de exclamación, no es lo mas conveniente ver crecer nuestros hijos observando escenas violentas, sangrientas y abusivas contra la naturaleza.

Hoy: Nadia cuenta con tu ayuda

Nadia Menco necesita tu ayuda con esta petición «Dionisio Vélez: Implemente el programa de sustitución de vehículos de tracción animal.». Súmate a Nadia y 16,554 persona que han firmado hoy.