@DionisioVelez Implemente el programa de sustitución de vehículos de tracción animal.

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16,501 personas!
Nadia Menco lanzó esta petición dirigida para Dionisio Vélez Trujillo (Alcalde de Cartagena) y
Serían mucho los beneficios de la sustitución de vehículos de tracción animal son muy buenos, tal vez mayores que los perjuicios.    En primer lugar se mejora el tránsito de las ciudades, el aseo de las mismas y los estándares de salubridad en espacios públicos; en segundo lugar, esta sustitución ayuda a combatir el trabajo infantil, la recolección selectiva de residuos es la segunda causa de trabajo infantil en América Latina; en tercer lugar, estos planes mejoran la vida de los recolectores y recicladores pues pueden realizar su trabajo de una forma más organizada y humana. A su vez podemos dinamizar la economía local apoyando empresas regionales como lo son la fabrica motocicletas y motocarros.   Si se logra el fin de la tracción a sangre, podremos mostrarle a los visitantes de la ciudad, calles más descongestionadas, una visión más moderna y más culturizada; un lugar más limpio, para la comodidad de los ciudadanos y de forasteros. Un lugar donde los niños entiendan que los animales y su medio ambiente merecen todo nuestro respeto y que somos su voz de exclamación, no es lo mas conveniente ver crecer nuestros hijos observando escenas violentas, sangrientas y abusivas contra la naturaleza.

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16,501 personas!

Difunde esta petición