Confirmed victory

@DionisioVelez Implemente el programa de sustitución de vehículos de tracción animal.

Serían mucho los beneficios de la sustitución de vehículos de tracción animal son muy buenos, tal vez mayores que los perjuicios.    En primer lugar se mejora el tránsito de las ciudades, el aseo de las mismas y los estándares de salubridad en espacios públicos; en segundo lugar, esta sustitución ayuda a combatir el trabajo infantil, la recolección selectiva de residuos es la segunda causa de trabajo infantil en América Latina; en tercer lugar, estos planes mejoran la vida de los recolectores y recicladores pues pueden realizar su trabajo de una forma más organizada y humana. A su vez podemos dinamizar la economía local apoyando empresas regionales como lo son la fabrica motocicletas y motocarros.   Si se logra el fin de la tracción a sangre, podremos mostrarle a los visitantes de la ciudad, calles más descongestionadas, una visión más moderna y más culturizada; un lugar más limpio, para la comodidad de los ciudadanos y de forasteros. Un lugar donde los niños entiendan que los animales y su medio ambiente merecen todo nuestro respeto y que somos su voz de exclamación, no es lo mas conveniente ver crecer nuestros hijos observando escenas violentas, sangrientas y abusivas contra la naturaleza.
This petition was delivered to:
  • Alcalde de Cartagena
    Dionisio Vélez Trujillo
  • Gobernador
    Gobernación de Bolivar
    Transito y Transporte Cartagena de Indias
  • DATT

Nadia Menco started this petition with a single signature, and won with 16,633 supporters. Start a petition to change something you care about.