Petition Closed
Según las informaciones difundidas por los medios de comunicación, el líder del Partido Popular y actual presidente del Gobierno de España, No habría renunciado a su plaza como Registrador de la Propiedad en el municipio alicantino de Santa Pola. Por lo qué pudiera estar siendo beneficiario de los aranceles o derechos derivados de esta plaza. En cualquier caso su dejación en este asunto, provoca que nadie pueda acceder a la plaza porque no puede salir a concurso público en cuanto la situación sobre su actual titular no sea resuelta. Siendo de dominio público qué, D. Mariano Rajoy ostenta en este momento la más alta plaza ejecutiva dentro del Estado Español; a la que se añaden, inherentes al cargo, beneficios presentes y otros que le serán otorgados una vez abandone la Presidencia, como: Vivienda, Coche con chófer oficial, Asistentes, Servicio de seguridad y escoltas, Pensión económica vitalicia, etc... Su actitud no es compatible con la preocupación que ha dicho sentir por todos los españoles. Esta actuación del Sr. Rajoy ha dado origen a denuncias ante la Oficina sobre Conflicto de Intereses, dependiente de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, integrada dentro del área competencial del Ministro Cristóbal Montoro. No solamente es de justicia si no también necesario, tu apoyo a esta petición, qué una vez haya alcanzado el número de firmas necesario será enviada urgentemente a Presidencia del Gobierno, desde donde con publicidad debe actuarse en consecuencia. Gracias por apoyarnos
Letter to
Presidente del Gobierno de España y Presidente del Partido Popular Sr. D. Mariano Rajoy Brey
Sr. D. Mariano Rajoy Brey

Presidente del Gobierno de España
Presidente del Partido Popular

Sr. Rajoy, en nombre de todos los ciudadanos de España, preocupados por la situación de crisis económica así como por el creciente desempleo, representando esta preocupación que seguramente Ud. comparte, en este pequeño colectivo ciudadano; le invitamos a que haga pública renuncia de su plaza como Registrador de la Propiedad en Santa Pola (Alicante).

O en su caso ofrezca cuantas explicaciones sean necesarias ante la opinión pública, en señal de respeto y solidaridad con los españoles, tan afectados en estos momentos por la falta de recursos y empleo.

Deseándole acierto por el bien de todos, en especial de los más desfavorecidos:

El colectivo firmante