Petition Closed

Dile a la DAT Madrid Sur que retire el expediente al Director del IES Matías Bravo

Supporters
El director del IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro hizo un escrito explicando cómo iba a afectar a su centro la aplicación de las instrucciones planteadas desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para la enseñanza secundaria. Los compañeros de su claustro decidieron expresar de forma artística su oposición y crítica a las citadas instrucciones. Desde la administración educativa se acusa al director de no impedir la expresión de sus compañeros. Dicho de otra forma: la libertad de expresión de los ciudadanos y los trabajadores, y la crítica e información sobre las medidas tomadas por una administración pública que pueda realizar un experto en la materia son entendidas como faltas graves. Pedimos al Director del área territorial Sur que ese expediente sea retirado de forma inmediata
This petition was delivered to:
  • Alberto González Delgado

Docentes de Valdemoro started this petition with a single signature, and now has 12,541 supporters. Start a petition today to change something you care about.