Petición cerrada
Dirigida a Alberto González Delgado

firmantes
El director del IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro hizo un escrito explicando cómo iba a afectar a su centro la aplicación de las instrucciones planteadas desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para la enseñanza secundaria. Los compañeros de su claustro decidieron expresar de forma artística su oposición y crítica a las citadas instrucciones. Desde la administración educativa se acusa al director de no impedir la expresión de sus compañeros. Dicho de otra forma: la libertad de expresión de los ciudadanos y los trabajadores, y la crítica e información sobre las medidas tomadas por una administración pública que pueda realizar un experto en la materia son entendidas como faltas graves. Pedimos al Director del área territorial Sur que ese expediente sea retirado de forma inmediata
Esta petición fue entregada a:
  • Alberto González Delgado

Docentes de Valdemoro ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 12.513 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Docentes de Valdemoro cuenta con tu ayuda

Docentes de Valdemoro necesita tu ayuda con esta petición «Dile a la DAT Madrid Sur que retire el expediente al Director del IES Matías Bravo». Únete a Docentes de Valdemoro y 12.512 personas que ya han firmado.