Petition Closed
Petitioning Alberto González Delgado

Dile a la DAT Madrid Sur que retire el expediente al Director del IES Matías Bravo

Supporters
El director del IES Maestro Matías Bravo de Valdemoro hizo un escrito explicando cómo iba a afectar a su centro la aplicación de las instrucciones planteadas desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para la enseñanza secundaria. Los compañeros de su claustro decidieron expresar de forma artística su oposición y crítica a las citadas instrucciones. Desde la administración educativa se acusa al director de no impedir la expresión de sus compañeros. Dicho de otra forma: la libertad de expresión de los ciudadanos y los trabajadores, y la crítica e información sobre las medidas tomadas por una administración pública que pueda realizar un experto en la materia son entendidas como faltas graves. Pedimos al Director del área territorial Sur que ese expediente sea retirado de forma inmediata
Letter to
Alberto González Delgado
Estimado señor:

El remitente del presente correo solicita que se retire el expediente abierto al director del IES Maestro Matías Bravo, ya que entendemos que la labor durante toda su trayectoria profesional ha sido intachable y que su trabajo en favor de la enseñanza pública y de su calidad no merece el trato que está recibiendo desde la DAT SUR y la Consejería de Educación.

Un director que expone los problemas que puede sufrir su centro, solo merece respeto y aplauso por su valentía y por su interés en mejorar el ámbito profesional que le rodea. Además, pedirle que impida la libre expresión de sus compañeros y sus actividades en pleno conflicto laboral es un ataque sin precedentes a los derechos constitucionales de la ciudadanía española.

Rogando que atienda la presente petición, reciba un cordial saludo.