Diga NO a la MOCIÓN DE CENSURA contra nuestra Alcaldesa

461

¡Alcancemos 500 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

Como ciudadanos del municipio, manifestamos nuestro apoyo a la única Alcaldesa que ha trabajado de manera incansable por nuestro bienestar y progreso. Este sentimiento surge de la idea de que es personal para nosotros "Por nuestros hijos y nuestros mayores." Ella ha puesto a los niños y mayores en primer lugar, haciendo que sean visibles en nuestra comunidad. Nuestro pueblo y el deporte nunca han sido más visibles desde que ella tomó el mando.

Nuestra Alcaldesa y su gobierno actual han contrarrestado el abandono que nuestro municipio experimentaba previamente. Ahora, a medida que enfrentamos la posibilidad de una MOCIÓN DE CENSURA, creemos que es nuestro deber defender lo que es claramente en nuestro mejor interés.

Es vergonzoso que se proponga esta moción. No estamos a favor de la MOCIÓN DE CENSURA y consideramos que debería ser la decisión del pueblo decidir sobre los asuntos que afectan directamente a nuestra comunidad.

Creemos en nuestra Alcaldesa y en lo que ha logrado para nuestro municipio. Debemos unirnos y decir NO a la MOCIÓN DE CENSURA, en nombre de nuestros hijos, nuestros mayores y nuestro centro comunitario. No nos quedemos de brazos cruzados mientras se intenta desacreditar el progreso que se ha logrado. Apoya a nuestra Alcaldesa, por el bien de nuestra comunidad. Firme esta petición.

Actualizaciones de la petición