Dimisión del padre Teo Dirk Kurt Kranz

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Tania Orjuela started this petition to diócesis de Celaya Mexico

Septiembre 5 2020

Su reverencia:

José Benjamín Castillo Plascencia

Obispo de Celaya México

Ref: Testimonio de agradecimiento al padre Teo Dirk Kurt Kranz

A pesar de ser tarde debido a que el padre Teo ha optado por la dimisión de su sacerdocio, hemos querido enviarle esta carta con el fin de dar testimonio de la gran bendición que fue tener el padre Teo entre nosotros a través de los diferentes medios: ya sea con  sus visitas pastorales, conferencias, videos etc. Toda esta labor excepcional que el padre Teo ha hecho; nos ha ayudado como cristianos católicos a conocer y crecer en nuestra fe. Debido a que son pocos los sacerdotes  que ejercen este ministerio con la solidez, autoridad y sana doctrina.

Definitivamente consideramos que se hace necesario apoyar y promover el carisma de liberación en los sacerdotes porque hay un pueblo que así lo necesita. Sin embargo, manifestamos muy respetuosamente nuestra tristeza y desconcierto por lo sucedido con el padre Teo y esperamos muy pronto recibir buenas noticias de su ministerio pastoral de deliberación aunque sea como laico.

Por último le pedimos sus oraciones para todos los que firmen esta carta a través de las redes sociales, de antemano cuente usted con las nuestras.

Muchas gracias por su atención,

Todos los católicos firmantes.

0 have signed. Let’s get to 1,000!