DEROGACIÒN DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO PARA EL ALIMENTO PARA MASCOTAS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

La inflación y el salario mínimo no. tantos impuestos que cubrir y poco dinero con qué pagar.
Ahora el pleno de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró, por mayoría, como constitucional la aplicación de IVA a la venta de alimentos procesados para perros, gatos y otras mascotas, con una tasa de 16%

Sólo la cadena WAL-MART emitió un amparo en contra de la ley, la cual no ganó. Por eso esta petición es un llamado no sólo a las autoridades de la Secretaría de Hacienda, a la SCJN y a la administración entrante a cargo de Andrés Manuel López obrador, sino también a las demás cadenas de supermercados para: ¡NO A AL IMPUESTO SOBRE LOS ALIMENTOS DE MASCOTAS!

Los alimentos para mascotas no deben ser gravados con el IVA. Esto no sólo pueda llevar un problema al bolsillo sino que también las personas podrían comenzar a abandonar a sus perros por falta de manutención.

No queremos perritos callejeros y que se queden sin poder recibir tratamiento médico y comida.

¡NO MÁS IVA, NO MÁS ROBO A DINERO DEL BOLSILLO DE LOS MEXICANOS!

Para saber más del tema consulta la nota de Aristegui noticias dándo clic aquí

Hoy: MARTIN ARMANDO cuenta con tu ayuda

MARTIN ARMANDO QUIROZ CAMPUZANO necesita tu ayuda con esta petición «DEROGACIÒN DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO PARA EL ALIMENTO PARA MASCOTAS.». Súmate a MARTIN ARMANDO y 26,536 persona que han firmado hoy.