Detengamos el forzar a los alumnos a usar sus cámaras durante las clases virtuales

Detengamos el forzar a los alumnos a usar sus cámaras durante las clases virtuales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
FinFonFun Fa ha iniciado esta petición dirigida a Department of Education y

Los maestros durante estos últimos meses comenzaron a popularizar la costumbre de que los alumnos deban tener las cámaras prendidas al momento de entrar a sus cursos virtuales. A su vez, también se comenzó a aplicar la norma de que aquel alumno que no mantenga la cámara prendida tendrá una nota menor a la que tendría normalmente, además que no se le considerará la asistencia de ese día sólo por ello. Seré directa, y esto no será suave de digerir para muchos: Obligar a los alumnos a encender sus cámaras únicamente para hacer "constancia" de su presencia en clases es una práctica que agrede directamente a la intimidad de los alumnos.

Si suena extremista, entonces me declaro como una extremista; pero me gustaría que vayan donde esos niños y adolescentes que estuvieron presentes durante toda la clase y les digan "¿Sabes qué? No importa que te hayas esforzado en clase, si participaste, o simplemente estuviste al tanto de ella y aprendiste. Hoy tendrás inasistencia únicamente porque no encendiste la cámara igual que tu compañero, alumno ejemplar que no hizo nada más que morderse las uñas mientras fingía prestar atención, cuando realmente jugaba o chateaba con sus amigos. ¿No tienes cámara, estás en un mal ambiente, o simplemente no quieres tenerla encendida? ¡No importa! Igual te reducirán puntos. Para la próxima compra una cámara, cambia tu ubicación o deja de ser tímido si no quieres reprobar". 

Es un requisito innecesario y estúpido, y urge que lo cambien; a menos, claro, que te parezca correcto que le bajen la nota a buenos alumnos sólo por no querer mantener su cámara activa; y que, por el contrario, traten mejor a otro estudiante que frente al maestro está haciendo de todo menos atender la sesión. Depende de ustedes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas