Demandar el cierre del taller Ramón Marcos Noriega
Demandar el cierre del taller Ramón Marcos Noriega
La causa
Desde mi experiencia personal, puedo afirmar que el taller Ramón Marcos Noriega ha sido fuente de innumerables frustraciones y desilusión. Su forma de evaluar es nefasta y ha afectado gravemente mis avances y motivación en las actividades relacionadas con su ámbito.
En un contexto donde buscar formación y desarrollo profesional debería ser un proceso enriquecedor y significativo, este taller falla en proporcionar el apoyo y la orientación adecuados. Las evaluaciones no solo son injustas, sino que también son poco claras y arbitrarias, lo que genera confusión e incluso desesperación entre los participantes.
A lo largo del tiempo, pude constatar que no soy la única persona que tiene estas quejas. A través de conversaciones con otros estudiantes y participantes, he encontrado un patrón continuo de insatisfacción y experiencias negativas. Es un problema sistemático que necesita ser abordado por el bien de todos los interesados.
Las instituciones donde se imparten talleres y cursos deben estar comprometidas con el bienestar y el progreso de sus participantes. Por lo tanto, es imperativo que acciones concretas sean implementadas para cerrar sus puertas o, en su defecto, se produzca una reestructuración acorde a las necesidades reales del contexto educativo actual.
Invitamos a aquellas personas que han tenido experiencias similares a alzar su voz. Su firma no solo apoyará esta causa, sino que también visibilizará un problema que puede estar afectando a muchos.
Por favor, firma esta petición y ayuda a poner fin a una situación perjudicial que impide un desarrollo educativo justo y constructivo para todos.
19
La causa
Desde mi experiencia personal, puedo afirmar que el taller Ramón Marcos Noriega ha sido fuente de innumerables frustraciones y desilusión. Su forma de evaluar es nefasta y ha afectado gravemente mis avances y motivación en las actividades relacionadas con su ámbito.
En un contexto donde buscar formación y desarrollo profesional debería ser un proceso enriquecedor y significativo, este taller falla en proporcionar el apoyo y la orientación adecuados. Las evaluaciones no solo son injustas, sino que también son poco claras y arbitrarias, lo que genera confusión e incluso desesperación entre los participantes.
A lo largo del tiempo, pude constatar que no soy la única persona que tiene estas quejas. A través de conversaciones con otros estudiantes y participantes, he encontrado un patrón continuo de insatisfacción y experiencias negativas. Es un problema sistemático que necesita ser abordado por el bien de todos los interesados.
Las instituciones donde se imparten talleres y cursos deben estar comprometidas con el bienestar y el progreso de sus participantes. Por lo tanto, es imperativo que acciones concretas sean implementadas para cerrar sus puertas o, en su defecto, se produzca una reestructuración acorde a las necesidades reales del contexto educativo actual.
Invitamos a aquellas personas que han tenido experiencias similares a alzar su voz. Su firma no solo apoyará esta causa, sino que también visibilizará un problema que puede estar afectando a muchos.
Por favor, firma esta petición y ayuda a poner fin a una situación perjudicial que impide un desarrollo educativo justo y constructivo para todos.
Las voces de los firmantes
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 22 de junio de 2026