Devuelvan las Aves al vivero Barceló, su verdadero hogar.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

El día 28 de mayo de 2018 Efectivos de la Policía Federal realizaron este lunes un operativo en el vivero  Barceló, ubicado en la localidad de Roldan (provincia de Santa Fe)  sobre calle Casilda al 200, donde secuestraron unas 150 especies de aves, que  tras el operativo fuero llevadas a la un centro de rescate “Granja la Esmeralda” ubicada en la ciudad de Santa Fe.

No es verdad que no haya documentación. Solo falta asentar 3 nacimientos de pichones de guacamayo nacidos hace pocas semanas. No es verdad que no haya habido inspecciones. Ya que por más de 30 años han venido de fauna a inspeccionar sin ninguna objeción alguna. Existen reglamentaciones vigentes estrictas establecidas por fauna, las cuales se cumplían sin objeción.

El establecimiento cuenta con ING AGRONOMO Y VETERINARIO PROPIOS. Quienes se encargaban periódicamente de que estén en buenas condiciones sanitarias. Aclarar también q es uno de los pocos establecimientos de la region que cuenta con habilitación oficial del SENASA. INASE Y FAUNA. Siendo así también uno de los pocos del PAIS que logro la reproducción en cautiverio de guacamayo por las buenas condiciones del hábitat.

Hoy, las personas a cargo de esos pájaros que son dos ancianos de 80 años están desbastados porque les han quitaron una vida de trabajo sin previo aviso o notificación alguna para mejorar alguna cuestión. Y ya no tienen fuerzas para empezar de cero.

Siempre estuvo abierto a todo público sin ningún tipo de remuneración alguna. Nunca fueron utilizados con fines económicos ni se realizaron ventas.

solicitamos el apoyo incondicional de la sociedad para juntos lograr que estas aves vuelvan a su hogar, a donde pertenecen. Porque en esa “granja de rescate” no van a sobrevivir. Ya que en el vivero Barcelo en cuestión se los trataba como hijos, se les cocinaba comida especial y cuando nacían nuevos pichones se les daba de comer en la boca o se les daba los cuidados intensivos que necesitaban.

Hoy: Viveros Barcelo cuenta con tu ayuda

Viveros Barcelo necesita tu ayuda con esta petición «Delitos ambientales : Devuelvan las Aves al vivero Barceló, su verdadero hogar.». Unite a Viveros Barcelo y 1,513 personas que firmaron hoy.