Liberen a Sorne Eguidazu

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Sorne Eguidazu fue secuestrada por su familia desde el 6 de Junio de este año. Se encuentra en la Clínica El Cedral, retenida contra su voluntad, debido a que casualmente había solicitado una auditoría de la empresa que tiene en común con su hermana Amaya Eguidazu de Centeno. Ante la negativa de su hermana para realizar tal auditoría, Sorne recurrió al servicio de un bufete de abogados, pero antes de que éstos accionaran, un grupo de 4 hombres enfermeros ingresó a su casa junto con una Doctora llamada Mercedes, quienes la amarraron y la inyectaron para llevarla drogada a la clínica, donde permanece hasta ahora, recibiendo tratamiento médico contra su voluntad, lo cual a la larga puede ver comprometida su salud. Por supuesto, tiene prohibidas las visitas de sus amistades. Ayúdanos con tu firma para solventar tan injusta situación, donde el dinero está por encima de los Derechos Humanos y relaciones filiales.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Varela de Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Defensoría del Pueblo: Liberen a Sorne Eguidazu». Únete a Laura y 170 personas que ya han firmado.