Petición cerrada
Dirigida a Al alcalde del Ayuntamiento de León y a la Corporación Municipal en Pleno

Declarar León ciudad antitaurina

firmantes
Somos muchos los leoneses que estamos en contra de las corridas de toros, de este cruel festejo, y queremos que de una vez esta ciudad sea declarada ANTITAURINA, y conseguir la abolición de todos los festejos con animales. Hasta ahora todo ha sido censurado por los medios de comunicación, por eso damos el salto a la red, para que se oiga y se sepa en todas partes las aberraciones que aquí suceden, y la lucha de todos los activistas que hay en esta ciudad. Os animamos a que nos ayudéis a conseguir la ABOLICIÓN total de las corridas de toros y los festejos con animales en León, que la ciudad sea declarada ANTITAURINA. Firmando esta petición aportaras tu granito de arena para lograrlo.
Esta petición fue entregada a:
  • Al alcalde del Ayuntamiento de León y a la Corporación Municipal en Pleno

Leon Vegano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.451 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Leon cuenta con tu ayuda

Leon Vegano necesita tu ayuda con esta petición «Declarar León ciudad antitaurina». Únete a Leon y 3.450 personas que ya han firmado.