Calendario exámenes justos en Farmacia UGR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La Universidad de Granada (UGR) está sufriendo una readaptación de los calendarios para que desaparezca septiembre. Cada facultad tiene potestad para elegir el nuevo calendario, las dos opciones son:

-Abierto donde los exámenes extraordinarios (recuperaciones) de todo el año se llevan acabo en julio.

-Cerrado los exámenes extraordinarios se realizan al final de cada cuatrimestre (febrero para el primer cuatrimestre y julio para el segundo).

En diferentes facultades han realizado encuestas con estas dos opciones, distribuyendolo a todos y cada uno de los cursos a los que implica y teniendo en cuenta la opinión de los alumnos. En cambio, en la facultad de farmacia se envió una encuesta con 5 opciones (tres de las cuales no eran opciones reales) que solo 475 de los 3876 alumnos respondieron por la mala difusión que se hizo. Gana una de las opciones abierta.

La sorpresa aparece cuando, a pesar de desvincularse con la delegación de estudiantes (quien realiza esta encuesta), se cuenta como valido ese resultado y se crea un calendario de exámenes donde TODAS las recuperaciones son en julio y empiezan DIEZ días después del último examen del segundo cuatrimestre.

Esta petición va dirigida a la decana pero por ser ella quien tiene la potestad de dejarnos hacerla, no se duda de su profesional, solo pedimos poder elegir, salga lo que salga.

Queremos poder hacer una encuesta verdadera y que se nos oiga.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Corrales necesita tu ayuda con esta petición «Decana de la Facultad de Farmacia: Calendario exámenes justos en Farmacia UGR». Únete a Sara y 2.388 personas que ya han firmado.