Dirigida a Director General Servicios centrales de la Dirección General de Carreteras Jorge Urrecho Corrales y 2 otros

firmantes

Con la construcción de la red de carreteras y red ferroviaria, los espacios de animales se han visto reducidos y cortados los caminos naturales donde se puedan mover, estos se ven obligados a cruzar dichas vías, provocando accidente de tráfico mortales y la muerte de muchos ejemplares en peligro de extinción. Algo tan sencillo y natural como facilitarles el transito, evitaría o se reduciría drasticamente estas tragedias que tan a menudo vemos en las noticias . Aparte ayudamos a la reforestación de zonas donde el cemento y los esqueletos de acero son el único paisaje .

Esta petición será entregada a:
  • Director General Servicios centrales de la Dirección General de Carreteras
    Jorge Urrecho Corrales
  • Ministerio de Medio Ambiente
    Arias Cañete
  • biodiversidad
    Ministerio de Medio Ambiente

@Justiciapat ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 483 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: @Justiciapat cuenta con tu ayuda

@Justiciapat necesita tu ayuda con esta petición «+ de 17.000 accidentes de tráfico. Ponle Freno, Pon Un puente, Pon tu Firma y salva vidas». Únete a @Justiciapat y 482 personas que ya han firmado.