Petition Closed
Petitioning Director General Servicios centrales de la Dirección General de Carreteras Jorge Urrecho Corrales and 2 others

+ de 17.000 accidentes de tráfico. Ponle Freno, Pon Un puente, Pon tu Firma y salva vidas

Supporters

Con la construcción de la red de carreteras y red ferroviaria, los espacios de animales se han visto reducidos y cortados los caminos naturales donde se puedan mover, estos se ven obligados a cruzar dichas vías, provocando accidente de tráfico mortales y la muerte de muchos ejemplares en peligro de extinción. Algo tan sencillo y natural como facilitarles el transito, evitaría o se reduciría drasticamente estas tragedias que tan a menudo vemos en las noticias . Aparte ayudamos a la reforestación de zonas donde el cemento y los esqueletos de acero son el único paisaje .

Letter to
Director General Servicios centrales de la Dirección General de Carreteras Jorge Urrecho Corrales
Ministerio de Medio Ambiente Arias Cañete
biodiversidad Ministerio de Medio Ambiente
España dispone de una amplia red de carreteras de diferentes tipos, en las construcción de las mismas junto a la construcción de viviendas, se ha visto reducido el habitad natural de los animales que viven en libertad. Estos animales se ven obligados a cruzar las calzadas, provocando graves accidentes de tráfico con pérdidas de vidas humanas y la muerte de estas víctimas inocentes que solo prosiguen su camino natural.

Le pido, que lleve adelante la siguiente propuesta de ley. La construcción de puentes naturales para paso exclusivo de animales tanto en autopistas, como red ferroviaria, ciudades etc . Con el fin de facilitarles el transito y reducir significativamente los accidentes de tráfico y la pérdida de vidas humanas y de animales.

Sírvase a acelerar esta petición lo antes posible.