Reducción de condena de Cameron Herrin

Reducción de condena de Cameron Herrin

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Patricia Quintero lanzó esta petición dirigida para david william raubenolt y

*Un juez dictó la sentencia a Cameron Herrin, de 21 años, el jueves por la noche después de que testigos, incluidos, familiares, un ex juez de la corte de circuito y un psiquiatra forense, testificaran durante todo el día en su audiencia de sentencia. Herrin se declaró culpable en diciembre de homicidio vehicular y carreras ilegales en una carretera.

Herrin enfrenta hasta 30 años de prisión por golpear y matar a Jessica Reisinger-Raubenolt y su hija Lillia. Los fiscales recomendaron que cumpliera la mitad de ese tiempo. 

Las autoridades dijeron que Herrin corría a lo largo de Bayshore a más de 160 kilómetros por hora en un Mustang cuando golpeó a la madre mientras empujaba a su hija en un cochecito. Herrin tenía 18 años en ese momento.

El abogado defensor de Herrin le pidió a una juez el jueves que considerará la edad de su cliente y llamo a testigos para hablar del carácter de Herrin.

"Estoy seguro que pasará el resto de sus días tratando de hacer el bien y algún tipo de penitencia por el horror que se ha convertido en la perdida de vidas" dijo al juez Keith Aeshbach, ex maestro de Herrin.

La madre de Herrin pidió clemencia al juez.

"Los últimos tres años han sido lo más difícil por lo que he pasado y lo más duro que ha pasado nuestra familia. Estamos muy arrepentidos por lo que pasó", dijo Cheryl Herrin.

"Ofrecemos nuestro más sentido pésame a las dos familias. Esperamos que encuentren espacio en sus corazones para perdonar".

Los abogados de Herrin esperan un acuerdo civil de 6 millones de dólares con la familia de la víctima y que la sentencia de seis años de Barrineau influya en el destino de su cliente*

Lo que queremos lograr con esta petición es que le reduzcan la sentencia a Cameron Herrin a 19 años de prisión y que haga tres años de labor comunitario para cumplír con la condena, los único que pueden resolver esto son: el esposo de Jessica Reisinger-Raubenolt y padre de Lillia Raubenolt, David William Raubenolt, el juez Keith Aeshbach, el abogado John Fitzgibbo, la mamá de Jessica, Pamela Reisinger y thirteen judicial circuit court of florida.

Entiendan que Cameron no quería matar a nadie fue un accidente, si iba a una velocidad muy fuerte en una carrera clandestina con su amigo y no pensó en las consecuencias, pero aún así el no quería matar a Jessica ni a su hija, me parece muy feo que le digan asesino cuando sinceramente no mato a nadie con intención, es más, es un muchacho valiente ya que el dió la cara y se declaró culpable por lo que hizo, no muchos tienen las agallas para hacer eso, fácilmente pudo haber huido como muchos lo hacen porque no quieren cargar con el peso de la cárcel, pero el no, el es un hombre valiente que dijo fui yo y acepto las consecuencias, por lo tanto no estoy de acuerdo con la condena que tiene que cumplir, bajenle la condena a 19 año y 3 años de labor comunitario pero que ya pueda estar con su familia.

No solo las familias Reisinger y Raubenolt son las que han sufrido en estos tres año, la familia Herrin también está sufriendo teniendo a su hijo de 21 años en prisión por 24 años,bajenle la condena a 19 años y que haga tres años de trabajo comunitario en Tampa, pero que pueda estar con su familia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.