Que IAPOS autorice medicación para E.L.A.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Un llamado a la solidaridad para CRISTIAN PERGAZERE quien desde hace 1 año y medio padece E.L.A

La esclerosis lateral amiotrófica (E.L.A.) es una enfermedad degenerativa cuyo tratamiento requiere de costosos medicamentos (muchos de ellos en dólares) que en su mayoría no son cubiertos por las obras sociales. De no recibirlos en tiempo y forma, la enfermedad avanza provocando daños irreparables y quita calidad de vida a las personas que la padecen.

Solicitamos se aceleren las tramitaciones ante las obras sociales que permitan el acceso rápido a los medicamentos necesarios para tratar esta enfermedad, como RILUZOL (primera medicación que se administra), GORFETAN y EDARAVONE proveniente de Japón o Estados Unidos y que cuesta aproximadamente 16.000 dólares. EDARAVONE es el último tratamiento que se conoce como efectivo, tras 20 años de investigaciones y búsqueda de paliativos para frenar el avance de esta enfermedad.

Hoy: Jorgelina cuenta con tu ayuda

Jorgelina Nasi necesita tu ayuda con esta petición «Daniel García: Que IAPOS autorice la medicación para E.L.A.». Unite a Jorgelina y 4,757 personas que firmaron hoy.