

¿Dónde están perros? La canción que debe regresar con la jauría
El problema
La reciente reactivación de Los Perros del Mal en Triple A (ahora bajo el paraguas de WWE) ha emocionado a los aficionados de la lucha libre mexicana. El regreso de esta icónica facción ruda, fundada por el fallecido y legendario Hijo del Perro Aguayo en 2004 en la siempre seria y estable CMLL, es un acontecimiento histórico en la marca de la tres veces estelar AAA que merece celebrarse como se debe: con su himno oficial 'Perros - Cartel de Santa'.
"Pocos son los elegidos, yo soy uno de ellos" - Hijo del Perro Aguayo

1711
El problema
La reciente reactivación de Los Perros del Mal en Triple A (ahora bajo el paraguas de WWE) ha emocionado a los aficionados de la lucha libre mexicana. El regreso de esta icónica facción ruda, fundada por el fallecido y legendario Hijo del Perro Aguayo en 2004 en la siempre seria y estable CMLL, es un acontecimiento histórico en la marca de la tres veces estelar AAA que merece celebrarse como se debe: con su himno oficial 'Perros - Cartel de Santa'.
"Pocos son los elegidos, yo soy uno de ellos" - Hijo del Perro Aguayo

Opiniones de firmantes
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 23 de junio de 2026