Victoria confirmada

Investiguen la tortura y asesinato de un perro de monte en Buenaventura

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,294 personas!


Soy Mayra, y no puedo expresar el dolor que siento al ver las fotos que estan circulando por Facebook de un Perro de Monte, un mamífero silvestre, que presuntamente fue torturado y asesinado por una familia que paseaba en Buenaventura.

Es fundamental que las autoridades tomen este caso con rigor y seriedad. La policía y entidades competentes deben investigar de manera urgente y hacer justicia ante estos lamentables hechos.

Douglas Panameño fue el perfil en Facebook que jactándose de un paseo en la costa en familia publicó 30 fotos en las que aparece un perro de Monte con heridas y sangre en su rostro.

Ya contamos con la Ley 172 en Colombia que penaliza el maltrato animal. Ahora más que nunca tiene que hacerse valer y castigar con todo el peso de la ley estos monstruosos actos.

Es agobiante ver estos aberrantes hechos. No puedo creer que personas enfermas se diviertan con el sufrimiento de un ser vivo.

Firma y comparte esta petición para que exijamos de manera inmediato se investigue y castiguen severamente estos aberrantes hechos.



Hoy: Maleja cuenta con tu ayuda

Maleja Jones necesita tu ayuda con esta petición «.@CvcAmbiental Investiguen la tortura y asesinato de un perro de monte en Buenaventura». Súmate a Maleja y 8,293 persona que han firmado hoy.