Victoria confirmada

Chevyplan cumpla con el contrato y entregueme el carro que me adjudicó, no me obligue a pagar más dinero por demoras que son UNICAMENTE SU RESPONSABILIDAD

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,265 personas!


Soy Leidy Alexandra Romero, el 17 de diciembre de 2014 me fué adjudicado un carro en Chevyplan ya que oferté 30 cuotas ($19.500.000), inmediatamente Chevyplan me contactó para indicarme que había sido adjudicada y que debía pagar las cuotas ofertadas en los 5 días siguientes, de lo contrario perdería la adjudicación.

Realicé el pago y entregué los documentos solicitados, me dijeron que "pronto" me estarían entregando el carro. El 18 de diciembre de 2014 se comunica conmigo Lina Martinez del concesionario Campesa de Bucaramanga indicando que en el momento no tenían el carro que yo quería y que en cambio me ofrecian otro "parecido" pero de otro color. Yo me negué a aceptarlo dado que pensaba que si yo había cumplido con todos los requisitos como cliente, Chevyplan debía cumplir con su parte y entregarme el carro que yo habia solicitado (y por el que había estado pagando por más de dos años) y no el que ellos me quisieran dar.

Dado que no acepté, Lina Martinez me dijo que iban a realizar el pedido de mi carro a la fábrica y que estaría recibiendo mi carro a finales de Enero de 2015 (1 mes).

Estamos en Febrero de 2015 y todavía no me han entregado el carro y cuando llamo para pedir que se comprometan con una fecha de entrega me dicen que no pueden y que no saben cuando puede estar llegando el carro. Lo peor de todo es que me dicen que en caso de que el carro llegue, este llegará con un precio mayor al pactado en el contrato y que debo ser yo quien pague el excendente (hasta el momento el excedente está en $5.000.000). Me dijeron que ya que no había querido recibir el ellos tenían (totalmente diferente) yo debía pagar si el carro llegaba más caro.

Hasta el momento he pagado más de 30 millones de pesos de ese carro, no me lo han entregado y fuera de eso quieren que pague el EXCEDENTE?

No me parece justo que hagan pagar al cliente por las demoras de Chevyplan y Campesa. Son ellos quienes claramente no están cumpliendo con su parte del contrato y considero un atropello que deba ser yo quien pague por eso.

Aparte cuando llamo para instaurar una queja o reclamo nadie lo toma porque Campesa y Chevyplan se tiran la pelota mutuamente indicando que es el otro quien debe responder. En Chevyplan me dieron el teléfono de personajes de Campesa con los que supuestamente debía hablar para hacer el reclamo pero ellos me responden que no tienen nada que ver y que no saben ni me pueden dar información acerca de a quien me debo dirijir en este caso. Asi me han tenido por mes y medio y nadie me responde nada.

Exijo que el carro que yo pedí me sea entregado y que no me obliguen a pagar más dinero ya que claramente no es mi culpa que CHEVYPLAN no tenga lo que ofrece y yo he cumplido a cabalidad con los términos del contrato.

Agradezco me colaboren firmando mi petición para terminar con los atropellos de CHEVYPLAN COLOMBIA y para que se difunda lo ocurrido, asi otras personas tendrán la oportunidad de pensarlo muy bien antes de invertir su dinero en semejante farsa.



Hoy: Leidy Alexandra cuenta con tu ayuda

Leidy Alexandra Romero Lozano necesita tu ayuda con esta petición «Cumpla con el contrato y entreguenme el carro que me adjudicó @CHEVYPLAN @SFCsupervisor @sicsuper @SSociedades». Súmate a Leidy Alexandra y 3,264 persona que han firmado hoy.