No queremos a Marduk en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 35.000!


Este grupo atenta en contra de los que creemos y tenemos fe en Jesús, atenta contra la fe Cristiana. Marduk con sus letras deja ver el odio que tiene a personas que tenemos una fe diferente a la de ellos. 

En el mes de octubre este grupo denominado Marduk pretende presentarse en México y con sus letras no solo expone una creencia distinta (a la cual tienen derecho) si no que dejan ver que existe racismo y odio en contra de las personas que tienen otra fe distinta a la de ellos. 

Buscamos que cancelen esta serie de conciertos en México y también exhortamos a patrocinadores como lo son Liverpool, Fabricas de Francia, Grupo Comercial Mexicana y Ghandi a que no participen de grupos satánicos a los que se les puede asociar por dicha participación. 

Mas información:

Este grupo de origen sueco se hace llamar "el grupo de rock más blasfemo del mundo" y en sus canciones maldicen y profanan a Dios. También han sido acusados en varias ocasiones de ser nazis por el uso del águila imperial y la cruz de hierro en sus portadas, además de haber compuesto un álbum entero sobre la Segunda Guerra Mundial y el trabajo de los nazis en el mundo. Aunque la banda haya afirmado que solamente utilizaban la guerra como temática lírica y negaron que apoyaran el nazismo, el guitarrista Morgan Håkansson declaró que "en Marduk queremos evitar la inmigración a Suecia y estoy orgulloso de que mi abuelo fuera un oficial alemán durante la Segunda Guerra Mundial". Algunos nombres de sus canciones son "With Satan And Victorious Weapons", "Jesus Christ... Sodomized", "Slay the Nazarene", entre otras.



Hoy: Gi cuenta con tu ayuda

Gi Pergo necesita tu ayuda con esta petición «@cultura_mx NO queremos a Marduk el grupo de rock más blasfemo del mundo en México». Únete a Gi y 32.808 personas que ya han firmado.