Reducción del Monto de Colegiaturas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Padres de Familia CFJS lanzó esta petición dirigida para Cuerpo Directivo y Administrativo del Colegio Fray Junípero Serra, Ensenada y

Como consecuencia de esta pandemia que hoy acontece en el mundo, y en nuestro país, debido al Covid-19, hemos sufrido muchos cambios en nuestra manera de vivir, tanto que ha transcendido a nuestra experiencia estudiantil, ya que las instituciones educativas, debieran impartir o impartirán sus clases en línea a través de los medios tecnológicos pertinentes. En consecuencia, maestros y alumnos dejaron de hacer uso de las instalaciones de la escuela a la que pertenecen Nuestros Hijos, ya que todo el tiempo permanecen en casa. Por lo anterior, solicitamos y pedimos solidaridad como Institución Educativas Franciscana, para que reduzcan el monto de colegiatura mensual al 50%,  ya que Ustedes mismos tendrán disminución significativa en sus gastos de servicio y de mantenimiento.

Todo lo anterior con la finalidad de ser conscientes de la importancia de proteger y respetar la economía de las familias que sustentan las instituciones.

Al firmar esta petición estás ayudando a que la economía de muchas familias no se vean afectadas ante esta situación actual que atraviesa el mundo, con base en mantener la formación de Nuestro Lema Paz y Bien y seguir inculcando en sus alumnos el respeto en un ambiente de fraternidad, paz, justicia y reconciliación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!