Queremos ver un manga traducido al español de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Bastian Valenzuela lanzó esta petición dirigida para Cualquier editorial que se anime a traer el manga de Bocchi y sus amigas y

El manga de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu es uno de los mangas más infravalorados que han habido nunca, con solo ver el mínimo merchandising que tiene, a pesar de tener una adaptación al anime.

Además que es una serie muy emotiva, porque nos cuenta como dos mejores amigas se separan al cambiarse de liceo, y para volver a estar juntas, una le propone a otra que tiene que hacerse amiga de todo su curso, para volver a ser amigas.

Justo aquí comienza esta maravillosa obra de arte porque Bocchi tendrá que superar todos sus miedos para ser amiga de su curso y volver a estar con Kai.

Este manga no tiene una adaptación hispanoparlante, pero creemos que seria un total acierto una adaptación distribuida en Latinoamérica y España, ya que es un anime y manga que se ha ganado un puesto en nuestro corazón, porque todos nos hemos sentido y tal vez nos familiarizamos con la personaje principal.

Esperamos que algún día se considere su producción, muchas gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!