Petition update

¡Ya somos casi 600! Ayúdanos a que el mensaje llegue a más personas

Thankium

Mar 14, 2018 — Muchas gracias a todos por vuestras firmas, ya somos casi 600, pero necesitamos vuestra ayuda una vez más.

Estos días se está celebrando #Infarma2018 el congreso más importante sobre farmacia en Madrid, y allí estarán todas las marcas y asociaciones que pueden ayudarnos a cambiar la pantalla azul.

Tú también puedes ayudar haciendo que nuestro mensaje llegue a los responsables con un RT a este tweet: https://twitter.com/Thankium/status/973883525916217344

O si lo prefieres escribiendo uno similar utilizando #ConsulteEnSuFarmacia para que llegue a ser Trending Topic.

También queremos informaros de que algunos medios ya se han hecho eco de la petición:

Reason Why: https://www.reasonwhy.es/actualidad/sector/consulte-en-su-farmacia-no-su-farmaceutico-2018-03-12

PMFARMA: http://www.pmfarma.es/noticias/25506-campana-para-que-la-pantalla-azul-de-la-publicidad-de-los-medicamentos-tenga-un-mensaje-mas-inclusivo.html

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.