Ampliación de horarios en la linea 261

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Cómo yo son muchas las personas que necesitamos el transporte público para ir a trabajar, estudiar o simplemente salir del pueblo donde nos ubicamos. En mi caso Pozuelo del rey, en el que podemos encontrar una linea de autobús 261 Madrid (Avda. América)-Nuevo Baztán-Villar del Olmo, con horarios escasos. Seis horarios para el domingo entre ellos el primero a las 8:00 de la mañana y a continuación a las 12:00. Entre uno y otro hay un vacío importante que muchas veces no me ha permitido desplazarme. No solo a mí, son muchas las personas que llevan tiempo quejándose. La última hora del día es a las 20:05(desde Pozuelo).También quiero hacer hincapié en que algunos de los horarios no terminan su recorrido sino que lo finalizan en Torres de la Alameda y para los que vivimos más allá es un verdadero suplicio. Los habitantes de Villar del Olmo, Olmeda de las fuentes, Nuevo Baztan y Monte Acebedo también requieren de un horario más amplio. Por eso solicito una ampliación al consorcio ya que cada día somos más en estos "pequeños" pueblos.