Cancelar la celebración de fallas 2020

Victoria

Cancelar la celebración de fallas 2020

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 35 firmas!
sandra viana ha iniciado esta petición dirigida a Conselleria de Sanitat Universal i Salut pública de la Generalitat Valenciana y

Después de que en Madrid se hayan duplicado los casos de muertes e infectados por coronavirus y se haya decidido anular las clases y todo tipo de eventos en todas las comunidades de España donde se ha detectado casos de Coronavirus. Después de que se haya anulado el carnaval de Venecia, se haya anulado la fiesta de san patricio en Irlanda, cancelado o celebrado a puertas cerradas partidos de fútbol y eventos deportivos de toda índole, como el maratón de Barcelona. Solicitamos al ayuntamiento de Valencia y al ministerio de sanidad que suspenda de manera urgente todo acto y celebración que suponga la concentración de personas y por ende la expansión de la epidemia. No queremos lamentar el aumento de casos y fallecimientos que puedan evitarse desde ya mismo. Evitemos que Valencia se convierta en el foco de virus de España.

La OMS advierte que la amenaza de pandemia es real. Cancelen unas fiestas innecesarias que no son necesarias y suponen una amenaza Real para la salud de nuestros hijos y mayores

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 35 firmas!

Comparte esta petición