SOLICITAMOS UNA PRUEBA DE VALENCIANO JUSTA ACORDE CON EL NIVEL C1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Mostramos nuestra absoluta disconformidad con la prueba del examen de valenciano, "nivel C1" que efectuamos el pasado sábado 9 de Junio de 2018, solicitando la revisión de la misma al considerar que no se adecua al nivel exigido del conocimiento de la lengua.

Las dos primeras partes del examen, no se corresponden al nivel C1 puesto que el contenido es demasiado técnico y complejo. La primera parte, consistía en la introducción de siete párrafos en un texto con cinco espacios, no teniendo cabida dos de ellos. Como el texto fue recortado, es decir una versión del original, encontrar la coherencia  que pudiera unir los párrafos del texto con los huecos del mismo, fue una tarea IMPOSIBLE!!!personas especializadas en la materia no fueron capaces de sustraer el contenido ni en castellano. De la superación de esta prueba, dependía la corrección del resto. Reiteramos IMPOSIBLE E INJUSTO!!!

En relación con la organización, hemos manifestado nuestra queja igualmente a través de las redes sociales basándonos en términos generales en la falta de preparación y previsión del profesorado encargado de realizar la prueba.

Si ustedes abogan por el impulso de la lengua efectuando este tipo de exámenes y eliminando una convocatoria al mismo precio, es el camino pero hacia la INCONGRUENCIA. ¿Qué línea debemos seguir?y ustedes...van a continuar por la misma?¿Qué pretenden?Igual debemos replantearnos muchas cuestiones.

Hoy: Injusta certificación cuenta con tu ayuda

Injusta certificación C1 Valenciano necesita tu ayuda con esta petición «Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport: SOLICITAMOS UNA PRUEBA DE VALENCIANO JUSTA ACORDE CON EL NIVEL C1». Únete a Injusta certificación y 14.801 personas que ya han firmado.