SÍ A LAS OPOSICIONES 2021 SECUNDARIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Macarena CJ ha iniciado esta petición dirigida a Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport y

SÍ A LAS OPOSICIONES MAYO 2021

Nos encontramos ante un problema sanitario pero no por eso se debe usar de excusa para apoyar únicamente a una parte del colectivo de educación como está haciendo algún que otro sindicato.

¿Qué pasa? ¿Sólo miramos por interinos? ¿Y los nuevos opositores? El año pasado ya se suspendieron, ¿otro año más? Nosotros queremos que se hagan y que se nos dé esa oportunidad, que también es un derecho. Cada persona tiene su situación personal, pero eso pasa cada año. Por tanto, muchos estamos estudiando y no dejaremos de hacerlo porque queremos oposiciones en 2021, ya que nuestra preparación es anterior y por tanto no vemos problema si ya se ha estado estudiando anteriormente.

Queremos que no sólo se mire por interinos y por quien haya elegido díficil cobertura (estos últimos podrían no haber cogido nada y estudiar), por tanto no nos vale como excusa. Tenemos derecho y queremos que se convoquen (siempre que la pandemia lo permita y haya seguridad para todos), pero NO que se anulen por una parte del colectivo.

¡SÍ A LAS OPOSICIONES 2021 (si la pandemia lo permite), SÍ POR LA IGUALDAD DE DERECHOS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!