Victoria

Consellera de Sanidad: ¡¡Queremos quimio para Susana!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 5.399 firmas!

ELLA; 53 años, fuerte, risueña, con ganas de vivir. Dos operaciones muy complicadas, 18 goteros de quimio distintos ... no funcionan. Dichoso cáncer!

Hace un mes y una semana, su equipo de Oncólogos deciden que la "solución", son unas pastillas de quimio oral, que deben pasar el filtro de la Conselleria de Sanidad. Estas no son de venta libre, solo se consiguen en el hospital y con el visto bueno de la Administración.

Todo parecía ir bien, ELLA cumplía todos los criterios para poder recibirlas, con la indicación y el visto bueno de los grandes profesionales del Hospital la Fe de Valencia. Ayer se le fueron denegadas ... si denegadas, en contra del criterio y la profesionalidad de su oncólogo, que ha recurrido esta decisión. No se juega así con la vida de las personas.
Pido la máxima difusión y que si me estáis leeyendo FIRMEIS esta petición, que será enviada a la conselleria de Sanitat, de quien depende esta decisión.

Muchas gracias. Lo vamos a conseguir!!!! #quimioparaSusana

Hoy: Lucas cuenta con tu ayuda

Lucas Sanchis necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Sanitat Universal y Salut Pública: Consellera de Sanidad: ¡¡Queremos quimio para Susana!!». Únete a Lucas y 5.398 personas que ya han firmado.