!!!!Basta ya de radiaciones!!!. No queremos antenas de telefonía dentro de la Aldea.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


https://es.m.wikipedia.org/wiki/La_Ca%C3%B1ada_de_Mira

La Cañada de Mira en Cuenca es un lugar pequeño y tranquilo situado a hora y cuarto de Valencia. Es una pedanía de Mira y depende de ella para todo. Sus vecinos viven de las tareas del campo.   Es sitio para descansar y donde los niños pueden jugar en la calle sin temor, por eso somos muchos los que acudimos a él  siempre que podemos. Apenas tiene apenas cuatro calles y solo dos asfaltadas, pero eso nunca nos ha preocupado mucho. Tampoco teníamos cobertura de móviles pero eso también era parte de su encanto.

Ahora el Ayuntamiento de Mira ha decidido dar una licencia de telefonía móvil a Movistar, pero a cambio del servicio debemos soportar que nos instalen en el interior de la Aldea una antena de 20 metros de altura  pegada a las viviendas. Con todos los problemas de salud, vibraciones y ruidos que están conllevan. 

El Ayuntamiento de Mira nos dice que es la mejor ubicación, en una zona de planicie con campos y colinas cercanas donde fácilmente y sin riesgo para la población podrían ubicarla. Y sobretodo este Ayuntamiento no ha consultado a los vecinos que somos los principales perjudicados/beneficiados.

No nos oponemos pero, queremos mover la antena de telefonía y sacarla como mínimo a un kilometro de la Aldea, donde su efecto sobre las personas no sea tan nocivo.

Por favor ayúdanos a mover está petición.



Hoy: Adela cuenta con tu ayuda

Adela Villanueva Roig necesita tu ayuda con esta petición «Consellería de Fomento de Castilla la Mancha.: !!!!Basta ya de radiaciones!!!. No queremos antenas de telefonía dentro de la Aldea.». Únete a Adela y 166 personas que ya han firmado.