Petition Closed

Hoy más que nunca se mantiene vigente nuestra petición y es necesario que el mundo entero sepa que el árbitro electoral (CNE) está tan parcializado como el Tribunal Supremo de Justicia. Por eso dicen NO al conteo total de los votos, porque saben que ese viciado proceso electoral no soporta ni la más ligera de las auditorías. Si lográsemos que los gobiernos democráticos del mundo den una mirada a Venezuela, estamos seguros que ejercerán la presión necesaria para que se respete el estado de derecho y cese la anarquía. Ayúdanos con tu firma. La auditoría del 100% del total de los votos y el no reconocimiento de Presidente alguno hasta tanto no se realice la misma  y se aclaren las dudas del proceso electoral presidencial de Venezuela.

Letter to
Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela)
Comité de Abogados para los Derechos Humanos
Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos
and 1 other
Human Rights Watch
1. Los montones de cajas con votos de Capriles encontradas en terrenos baldíos y regadas como basura en distintas calles de Venezuela como alguna vez ocurrió en Serbia con el dictador Slobodan Milošević;
2. Más de 3.500 irregularidades denunciadas en el proceso del 14 de Abril todas en contra del candidato Capriles;
3. Innumerables casos de un mismo elector con hasta 20 cédulas de identidad votando 20 veces a favor de NICOLÁS en distintos colegios electorales gracias a los vicios del sistema de identificación nacional (SAIME);
4. Colegios electorales virtuales o centros en los que solo se permitía el acceso y voto de militantes del PSUV, sin presencia de testigos de la oposición;
5. El ventajismo mediático del partido de gobierno;
6. El famoso e ilegal "voto asistido" en el que el elector en plena capacidad era forzado a acudir en compañía de un esbirro del partido de gobierno y obligado a votar en su presencia por NICOLÁS;
7. El amedrentamiento de motorizados armados y encapuchados acompañados hasta por alcaldes y demás funcionarios del gobierno que disparaban para ahuyentar a los electores opositores;
8. Ministros llamando a votar por NICOLÁS y haciendo proselitismo a su favor después de cerrada la campaña electoral, en los días de reflexión e incluso en el propio acto de votación;
9. La injustificada paralización del proceso de totalización por parte del parcializado Consejo Nacional Electoral (CNE) durante más tiempo del que anunciaron como suficiente -3 horas, "en el mejor sistema electoral del mundo"- para dar resultados irreversibles invertido en el maquillaje de los verdaderos resultados electorales, demorando la publicación del primer boletín oficial mientras fraguaban la trampa; y
10. La expulsión de más de 200 testigos de la MUD durante el proceso de votación sin ninguna justificación con el único fin de defraudar a Venezuela y teñir de trampa las elecciones.
Son solo algunos de los motivos que conforman el siniestro fraude del proceso de elección del Presidente venezolano. Pero la auditoría del 100% de los votos demostrará una inconsistencia numérica que nos hará ver que ese proceso electoral está totalmente viciado de nulidad absoluta.
Al final,la única forma de legitimar a quien llevará las riendas del país hasta 2019, será la realización de un nuevo proceso electoral previa auditoria del SAIME y CNE que impida la multiplicidad de cedulados, el ventajismo del gobierno y las demás irregularidades citadas.
Así no se puede hablar de elecciones transparentes y el mundo entero debe estar informado y ser consciente de la tiranía que gobierna a los venezolanos. Seamos multiplicadores en pro de la democracia venezolana. Que el mundo entero firme esta petición y divulgue el FRAUDE de las elecciones presidenciales de Venezuela. Que ningún gobierno democrático reconozca la legitimidad del Presidente hasta que no se realice el reconteo de todos los votos y que se rechace públicamente la postura aventurada del gobierno de España. El candidato Nicolás debe cumplir su palabra de contar cada voto, como se comprometió en la noche del 14 de abril. Difundan por Venezuela.