Petición cerrada
Dirigida a Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela) y 3 otros

Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela): Auditoría TOTAL

Hoy más que nunca se mantiene vigente nuestra petición y es necesario que el mundo entero sepa que el árbitro electoral (CNE) está tan parcializado como el Tribunal Supremo de Justicia. Por eso dicen NO al conteo total de los votos, porque saben que ese viciado proceso electoral no soporta ni la más ligera de las auditorías. Si lográsemos que los gobiernos democráticos del mundo den una mirada a Venezuela, estamos seguros que ejercerán la presión necesaria para que se respete el estado de derecho y cese la anarquía. Ayúdanos con tu firma. La auditoría del 100% del total de los votos y el no reconocimiento de Presidente alguno hasta tanto no se realice la misma  y se aclaren las dudas del proceso electoral presidencial de Venezuela.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela)
  • Comité de Abogados para los Derechos Humanos
  • Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos
  • Human Rights Watch

Patricia Carrera ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.574 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Carrera necesita tu ayuda con esta petición «Consejo Nacional Electoral CNE (Venezuela): Auditoría TOTAL». Únete a Patricia y 2.573 personas que firmaron hoy.