Victoria confirmada

Jubilados a la suerte de Dios. No remuevan a los Jueces Herrero y Fernández

¡Esta petición alcanzó el cambio con 66,952 firmas!


Miseria, indignidad y muerte. Eso es lo que sienten muchos de nuestros padres y abuelos jubilados.

Mi tía María Elena tiene 95 años y hace muchos años que está batallando con el ANSes para cobrar lo que le corresponde.

En el 2009 los Jueces Luis Herrero y Emilio Fernández sostuvieron que un jubilado no debería ser obligado a luchar en la justicia 8 años para cobrar una jubilación.

Firmá la petición y pedile a los miembros del Consejo de la Magistratura que no acusen y suspendan de sus funciones a estos valientes jueces. Lo único que han hecho es fallar en defensa de los derechos de miles y miles de jubilados argentinos.

Ambos jueces otorgaron una jubilación digna a un jubilado de más de 90 años, para que sea cobrada en 30 días y no luego de 8 años. Pero lamentablemente, ese jubilado murió a los dos días de aceptarla. Si, a los dos días.

Hoy, estos dos jueces están a punto ser acusados por el Consejo de la Magistratura y removidos de sus cargos por defender los derechos de los jubilados. El ANSes los comenzó a perseguirlos con argumentos ridículos e inventados.

Mi tía de 95 años es víctima de un sistema en el cual el ANSes lo único que hace es retrasar los juicios para que la gente no cobre lo que le corresponde.

Ni siquiera respetan los fallos de la Corte Suprema de Justicia, que claramente avalan la postura que han tenido estos dos jueces.

Tu firma es importante. Defendiendo a estos dos valientes jueces no solo estás ayudando a los jubilados de hoy, sino también a tu derecho a jubilarte en el futuro.

Mil gracias

Fernando



Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Bracaccini necesita tu ayuda con esta petición «Consejo de la Magistratura: Jubilados a la suerte de Dios. No remuevan a los Jueces Herrero y Fernández». Unite a Fernando y 66,951 personas que firmaron hoy.