Petición cerrada

Evitar el cierre de la unidad de cirugía cardiaca infantil del Materno

Esta petición ha conseguido 46.563 firmas

El próximo 31 de diciembre de 2012 el Gobierno de Canarias, va a cerrar la unidad de cirugía cardiaca infantil.

Son momentos de crisis y que se recorte de esta manera en Sanidad es recortar a la larga en vidas humanas, y aquí es mas hiriente al estar hablado de niños. Lo realmente grave es que es el único hospital en todo el archipiélago canario que disponía de esta unidad. Esto significará que los padres tendrán que desplazarse a la península con el tiempo y dinero que eso supone, además de contar con la burocracia de pasar de consejería de Salud de una comunidad a otra. Todo eso si no es un caso grave donde el tiempo sea decisivo.

Para mi perplejidad no se ha montado ningún revuelo, ni ha salido la gente a la calle, ni manifestaciones ni nada.

Por todo lo anterior te rogaría que firmes esta petición para ver si podemos hacer reflexionar al Gobierno de Canarias y a su presidente Paulino Rivero.

Hoy: Israel cuenta con tu ayuda

Israel Santana Alemán necesita tu ayuda con esta petición «Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias: Evitar el cierre de la unidad de cirugía cardiaca infantil del Materno». Únete a Israel y 46.562 personas que ya han firmado.