Petition Closed

El próximo 31 de diciembre de 2012 el Gobierno de Canarias, va a cerrar la unidad de cirugía cardiaca infantil.

Son momentos de crisis y que se recorte de esta manera en Sanidad es recortar a la larga en vidas humanas, y aquí es mas hiriente al estar hablado de niños. Lo realmente grave es que es el único hospital en todo el archipiélago canario que disponía de esta unidad. Esto significará que los padres tendrán que desplazarse a la península con el tiempo y dinero que eso supone, además de contar con la burocracia de pasar de consejería de Salud de una comunidad a otra. Todo eso si no es un caso grave donde el tiempo sea decisivo.

Para mi perplejidad no se ha montado ningún revuelo, ni ha salido la gente a la calle, ni manifestaciones ni nada.

Por todo lo anterior te rogaría que firmes esta petición para ver si podemos hacer reflexionar al Gobierno de Canarias y a su presidente Paulino Rivero.

This petition was delivered to:
  • Reclamaciones
    Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias
  • Departamento de prensa
    Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias
  • Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias
    Brigida Mendoza Betancor

Israel Santana Alemán started this petition with a single signature, and now has 46,796 supporters. Start a petition today to change something you care about.