Acusación contra Luis Castañeda por Negligencia (no ejecutar obras de prevención)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


Los desastres naturales que tanto dolor han traído a nuestro país poco a poco destapan la negligencia de Alcaldes como Luis Castañeda que destinó el presupuesto de prevención de desastres naturales en obras sin sentido.

Nos duele la difícil situación por la que atraviesan miles de familias en nuestro país por una tragedia ambiental que en muchos casos pudo ser prevenida. Aunque ahora la prioridad es estar unidos para salir adelante, no podemos permitir que estas negligencias queden impunes.

Nuestro Alcalde de manera urgente debe rendir cuentas y explicar por qué se gastó el 87% de los fondos destinados para emergencias en Lima en obras para la Costa Verde.

Recordemos que no es la primera vez que este gobernante está sumido en escándalos por malos manejos financieros. Esta vez es hora de investigar a fondo y aplicar con todo el peso de la ley las sanciones necesarias.

Por eso solicitamo que este alcalde reciba una acusación constitucional que permita aclarar de una vez por todas sus negligencias. Firma y comparte esta petición para que esto sea una realidad.



Hoy: Giorgio cuenta con tu ayuda

Giorgio Stojnic necesita tu ayuda con esta petición «@congresoperu @Defensoria @Contraloria Acusación contra Alcalde de Lima por no ejecutar obras de prevención». Súmate a Giorgio y 21,054 persona que han firmado hoy.