Frenar la patrimonialización cultural de la tauromaquia, fiesta brava y corridas de toros.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
No a la Tauromaquia en B​.​C lanzó esta petición dirigida para Consejo del Patrimonio Cultural de B.C y

Como sociedad civil del estado de Baja California consideramos necesaria la perspectiva ciudadana en temáticas como lo es la de la tauromaquia: su intento de patrimonialización por parte de CONTOROMEX y los grupos taurinos, la necedad de los mismos por permitir que menores de edad asistan a las corridas de toros y la instalación de la Comisión Taurina de Tijuana.

A modo estatal consideramos que no se debe patrimonializar y, en general debe ser abolida.

El martes 29 de junio del 2021 a las 12 horas del día se realizó la 2da Sesión Ordinaria del Consejo de Patrimonio Cultural de Baja California, en la cual se votó para la revisión de los posibles bienes y manifestaciones culturales que se pretenden patrimonializar en nuestro estado. La tauromaquia y la charrería fueron aprobadas por unanimidad para ser revisados sus expedientes técnicos y votar por su adherencia al patrimonio cultural en el mes de septiembre.

Te invitamos a firmar para que esto no sea aprobado.

¡¡¡NO A LA TAUROMAQUIA EN BAJA CALIFORNIA!!! ¡¡¡NO QUEREMOS QUE SEA PATRIMONIO CULTURAL!!! SÍ QUEREMOS LA ABOLICIÓN DE LAS CORRIDAS DE TOROS A NIVEL ESTATAL, NACIONAL Y MUNDIAL

Para más información: noalatauromaquiabajacalifornia@gmail.com Página de Facebook: NO a la tauromaquia en B.C.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!