NO a otra campaña electoral (y todos los gastos que conlleva)

Esta petición ha conseguido 1627 firmas

El problema

Que no se haga una nueva campaña electoral, que no se destine ni un solo euro a subvencionar a los partidos para gastarse nuestro dinero en mítines, pancartas, propaganda electoral... y que los 350 diputados que están en el congreso no cobren un solo euro hasta que no haya un gobierno. Esto solo lo arreglamos entre todos. Firma y vamos a intentarlo. 

Si hay que votar, se vota; pero ni un solo euro para sus campañas de promesas y mentiras 

Actualizaciones de la petición