

NO a otra campaña electoral (y todos los gastos que conlleva)
El problema
Que no se haga una nueva campaña electoral, que no se destine ni un solo euro a subvencionar a los partidos para gastarse nuestro dinero en mítines, pancartas, propaganda electoral... y que los 350 diputados que están en el congreso no cobren un solo euro hasta que no haya un gobierno. Esto solo lo arreglamos entre todos. Firma y vamos a intentarlo.
Si hay que votar, se vota; pero ni un solo euro para sus campañas de promesas y mentiras
El problema
Que no se haga una nueva campaña electoral, que no se destine ni un solo euro a subvencionar a los partidos para gastarse nuestro dinero en mítines, pancartas, propaganda electoral... y que los 350 diputados que están en el congreso no cobren un solo euro hasta que no haya un gobierno. Esto solo lo arreglamos entre todos. Firma y vamos a intentarlo.
Si hay que votar, se vota; pero ni un solo euro para sus campañas de promesas y mentiras
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 18 de septiembre de 2019