MODIFICACIÓN INMEDIATA DE LAS LEYES PENALES DE MALTRATO ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Tras los terribles hechos que vienen ocurriendo últimamente, y sobre todo por el cruel asesinato de Timple, ante la pena ridícula que se le ha impuesto a los culpables, ahora más que nunca ES IMPRESCINDIBLE QUE CAMBIEN ESTAS LEYES. NO PUEDE ESTAR CONDENADO CON MAYOR PENA EL HURTO DE UNOS TAPACUBOS DE UN COCHE QUE LA MUERTE AGÓNICA DE UN ANIMAL

Ahora tenemos una ocasión de oro para reformar las leyes ya que recientemente se ha abierto la CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA PROPUESTA DE ANTEPROYECTO DE MODIFICACIÓN DEL CÓDIGO PENAL EN MATERIA DE MALTRATO ANIMAL. La asociación APADEVI ha presentado propuestas a dicho anteproyecto, como viene haciendo con cada propuesta de leyes que se presenta, para conseguir cambiar las leyes relativas a los animales. 

Dicha propuesta de APADEVI es fruto de un elaborado trabajo de los 3 miembros de la directiva de nuestra asociación, TODAS las cuales son abogadas colegiadas y ejercientes. Una de ellas es especialista en Derecho Penal, la otra es Doctora en Derecho Civil y la otra en Derecho Administrativo, siendo su presidenta además la Presidente de la Sección de Derecho de los Animales del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, por lo que actualmente APADEVI cuenta dentro de la asociación con un equipo jurídico difícilmente superable y el cual está trabajando sin descanso todos los días del año, contra el maltrato animal y para modificar las leyes relacionadas con animales.

CONSIGAMOS ENTRE TODOS QUE LAS LEYES CASTIGUEN REALMENTE EL MALTRATO ANIMAL. Mientras no se agraven las penas, ellos seguirán siendo brutalmente. maltratados.

Tú puedes cambiarlo apoyando esta propuesta con tus firmas. Ellos no pueden firmar, pero tú puedes firmar por ellos Ayúdanos a ayudarles.