Evitemos la matanza de Perros incluida en el Artículo 15 del Proyecto de Ley N° 4697/2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Te pedimos nos ayudes con tu firma! para expresar nuestro desacuerdo con el sacrificio y evitar así la matanza de miles de perros a nivel nacional en el Perú, perros sin hogar o perdidos serían sacrificados de llegar a aprobarse el proyecto sin las modificaciones que solicitamos. #Cadavidacuenta Firma para salvarlos!
Ellos solo tienen nuestra voz. #Salvalos
Felicitamos la iniciativa de los señores congresistas por las esterilizaciones que tanto se necesitan en nuestro país, pero es vital retirar las disposiciones finales y modificatorias que incluyen el sacrificio de perros de las leyes 30407 y 27596, puesto que creemos que la matanza debe ser descartada totalmente, ni utilizada como pretexto de lucha contra la rabia, tampoco debe ser considerada como una opción dentro de los métodos de control poblacional por haber demostrado repetidas veces en múltiples experiencias a nivel global que no resuelve ni reduce de manera sostenible ni considerable la sobrepoblación canina, peor aún mantiene a la rabia como una enfermedad endémica, además de considerarse éticamente reprobable y reprochable quitar la vida a un individuo sano sin padecimiento ni enfermedad terminal o agonía por eso pedimos nos ayudes con tu firma a proteger la vida de los Perros en el Perú y descartar toda posibilidad de matanza.
Deseamos que nuestro país y sociedad evolucione hacia una visión empática y compasiva hacia los animales, respetando sus vidas.
Ayúdalos! Cada firma cuenta. #Cadavidacuenta Ellos solo tienen nuestra voz.

Activistas Independientes, Asociación Civil Salma, Munay Sin Fronteras