Cristo pagó impuestos.

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 100!

"Los creyentes cada día más pobres a causa del pago de impuestos, diezmos y ofrendas y las Megaiglesias cada vez más ricas gracias a que no pagan impuestos, seguridad social ni parafiscales en la justa medida". ¿Testimonio de ética y moral cristiana?

#Cristopagóimpuestos

Para que haya Justicia social y Equidad, el Congreso de la República debe considerar que las Empresas Multinacionales de la Fe> paguen impuestos proporcionales con sus -en algunos casos- desmedidos patrimonios. Es hora de abandonar el régimen de excepciones y legislar que <las Megaiglesias> paguen impuestos.

Solicitamos a los órganos de control tributario que se exija a las <empresas multinacionales que se dedican al negocio de la fe> el estricto cumplimiento en la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) para que tengan una valoración más efectiva de sus activos y con eso las <empresas de Cristo> opten por renunciar a los activos improductivos socialmente, como las acciones en los clubes de los líderes religiosos, las casas en las que viven y los medios de transporte de los pastores, que aparecen como si fueran de las iglesias y los <apóstoles>, sin ingresos.

Cristo pagó impuestos, no engañen al pueblo.

Hoje: Juan Carlos está contando com você!

Juan Carlos Mejía Sánchez precisa do seu apoio na petição «Congreso de la República de Colombia: Cristo pagó impuestos.». Junte-se agora a Juan Carlos e mais 29 apoiadores.