Petición cerrada
Dirigida a Congreso de los Diputados Sr. Presidente del Congreso y 1 otro/a

Entendemos que la crisis no puede servir de excusa para que el colectivo de personas dependientes, -en este caso en su mayoría personas mayores-, así como el de discapacitados no estén siendo atendidos tal como garantiza la propia Ley.

Una Ley que reconoce en su titulo preliminar los derechos para todos los ciudadanos en situación de dependencia y consecuentemente les garantiza el acceso al Sistema de Atención a la Dependencia y Promoción de la Autonomía Personal, articulando las medidas que aseguran la calidad y eficacia del Sistema.

Ajenos a cualquier consigna política, nuestro único propósito se encamina exclusivamente a que el Sistema responda a las necesidades de atención que requieren las más diversas situaciones de Dependencia, así como a la promoción de la autonomía personal, a la mejora de la calidad de vida ya hacer realidad la igualdad de oportunidades y que ello se produzca de forma equitativa y desde un sistema de Servicios Sociales de calidad, garantista y plenamente universal, como define la propia Ley.

Esta petición fue entregada a:
  • Congreso de los Diputados
    Sr. Presidente del Congreso
  • Presidencia del Gobierno de España
    Sr. Presidente del Gobierno

Federacion FED ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 13.575 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Federacion cuenta con tu ayuda

Federacion FED necesita tu ayuda con esta petición «Congreso de Diputados y Gobierno de España: El cumplimiento íntegro de la Ley de Dependencia.». Únete a Federacion y 13.574 personas que ya han firmado.