La "x" en la casilla de la Iglesia que se la pongan los separatistas catalanes...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La Conferencia Episcopal Tarraconense, que agrupa a los obispos de las diócesis catalanas, ha emitido un comunicado al hilo de la Cuaresma en la que abogan por la libertad de los encarcelados por el golpe de Estado separatista, el ¿diálogo? y subrayan la "legitimidad moral de las diversas opciones sobre la estructura política de Cataluña que se basen en el respeto de la dignidad inalienable de las personas y de los pueblos y sean defendidas de forma pacífica y democrática".

Todo el mundo sabe que desde antes de comenzar el reinado del rey emérito Juan Carlos I, ya los curas vascos andaban colaborando con el terrorismo etarra en las provincias Vascongadas, en contra de la unidad de la nación española. Lo mismo ocurría en Cataluña, y francamente estamos cansados de que algunos obispos defiendan en España el separatismo y a los terroristas, y por tanto pedimos a nuestros compatriotas (víctimas de estos sacerdotes) que "abran" los ojos frente a la Iglesia católico, que ya no es de Cristo, y ¡NO! tachen la "x" en la Declaración de la renta que sirve para sostener a dicha Iglesia.

¿Se compadece el apoyo al terrorismo, o al separatismo, con la doctrina de Cristo Jesús? Yo creo que no. Por tanto, insisto en que debemos dejar de apoyar a una Iglesia cuyos principios son los contrarios a los que fueron en el pasado, y a los que pensamos que tiene...

¡Que los curas, curen... y dejen de hacer política!



Hoy: MIGUEL ÁNGEL cuenta con tu ayuda

MIGUEL ÁNGEL ALFARO LÓPEZ necesita tu ayuda con esta petición «Conferencia Episcopal Española: La "x" en la casilla de la Iglesia que se la pongan los separatistas catalanes...». Únete a MIGUEL ÁNGEL y 49 personas que ya han firmado.