0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Solicitamos eliminar el nombre “Presidente Néstor Kirchner” del distribuidor del Paseo Costero de Vicente López y que se implemente un mecanismo de participación ciudadana para la nueva denominación.

Declaraciones de la Concejal, Meneca Djedjeian (Coalición Cívica ARI), autora del Proyecto de Ordenanza:

• "Dar el nombre de una persona a una autopista, avenida, calle, o a cualquier vía, monumento o paraje público implica un reconocimiento a una personalidad ejemplar, que haya efectuado un aporte a la vida pública digno de homenaje y que refuerce la identificación y los vínculos de unión entre los argentinos"
  • "El reconocimiento debe contar con una perspectiva histórica, que resulta indispensable para que la valoración esté desprovista de los apasionamientos de la política y de los caprichos del poder de turno, pudiéndose así fundar en un juicio ponderado e imparcial"
  • "Néstor Kirchner no representa los valores del Pueblo argentino que se pronunció en favor de que la transparencia y la lucha contra la corrupción constituyan una verdadera política de Estado"
  • "Existen 175 casos en la Argentina y 60 en la Provincia de Buenos Aires, por lo que podemos decir que esta es una práctica que responde a un gobierno totalmente ególatra"
  • "Actualmente varios proyectos tanto a nivel nacional, provincial y municipal proponen el retiro de la denominación del nombre del Ex Presidente"

Invitamos a los adherentes de la iniciativa a seguir el proyecto de Ley en las redes sociales de la Concejal Meneca Djedjeian y a compartir la misma entre todos sus contactos.

Facebook.com/menecaconcejal/
Twitter.com/menecadjedjeian

Hoy: Meneca cuenta con tu ayuda

Meneca Djedjeian necesita tu ayuda con esta petición «Concejo Deliberante de Vicente López : Eliminar el nombre de Néstor Kirchner del distribuidor del Paseo Costero de Vicente López». Únete a Meneca y 2.650 personas que ya han firmado.