Vecinos del Parral, queremos descansar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Javier SG ha iniciado esta petición dirigida a Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Coín y

Desde hace tiempo los vecinos del Parral nos encontramos con el problema de no poder descansar por las noches ni aparcar los coches cerca de nuestras viviendas, así como vecinos que se han mudado por no soportar estos ruidos y fechorias y otros que al no poder hacer esto viven encerrados en sus propias casas y enfermos de los nervios, debido a que grupos de más de 50 jóvenes se reúnen cada noche a hacer vida social, beber, fumar sustancias ilegales, escuchar música a alto volumen, comer y dejar la basura en las aceras y entradas de los bloques, como también causar daños a los coches allí aparcados, con todo esto y hartos de llamar a la Policía y que la situación no cambie, la posible respuesta y solución que nos da el Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Coín y la Policía Local de Coín, es juntar firmas de los vecinos y así parece que darán solución a este gran problema, rogamos que puedan encontrar un sitio dónde los jóvenes hacer su vida social sin molestar a nadie ni destrozar nada y los vecinos afectados por fin podamos descansar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!