Neuigkeit zur PetitionEstudiantes y académicos exigimos a CONACYT no eliminar becas de posgrado en el extranjeroPiden la comparecencia de la titular de CONACYT en el senado.
Ana GuevaraMexiko
22 de mar. de 2021

"El Senador José Alberto Galarza Villaseñor, del partido Movimiento Ciudadano, presentó un Punto de Acuerdo para que la Cámara Alta cite a María Elena Álvarez-Buylla, directora del CONACYT. El documento ingresado indica que la comparecencia solicitada es para que explique las razones por las cuales en el 2021 no se financiará el Programa de Becas de Posgrado en el Extranjero en áreas prioritarias como: Ingeniería, Ciencias Naturales y Exactas, Computación, Manufactura, Construcción, Agronomía, Veterinaria, Ciencias Sociales y Humanidades". 

Para leer la nota completa:

https://www.cronica.com.mx/notas-piden_que_directora_de_conacyt_explique_en_senado_recortes_a_becas_en_el_extranjero-1180644-2021

https://www.capitalmexico.com.mx/nacional/senador-de-mc-pide-comparecencia-de-la-titular-del-conacyt/

Jetzt unterstützen
Petition unterschreiben
Link kopieren
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-Mail
X